lunes, 13 de abril de 2009

11 de abril de 2009. Juego de "SKATE" en Ronda

El dia despues de organizar en Fuengirola un juego de "SKATE", nos fuimos parte del equipo a Ronda para asistir al mismo Juego que alli se realizaba por parte de otra tienda.

Gracias a que Vene conocia bastante bien Ronda, ahorramos mucho tiempo a la hora de llegar a los sitios y para aparcar. 

Tuvimos suerte con el tiempo ya que llovia a ratillos pero dejando lo suficiente para que se pudiese llevar a cabo el evento (aunque hubo mas de un susto al pensar que rompia definitivamente a caer chuzos)

Vene no tuvo mucha suerte y despues de un par de rondas cayo fulminado ante la maestria de David que no perdonaba. Lo mismo le paso a Txema y no tuvo mas remedio que probar suerte con el ollie mas alto (tampoco gano pero se salto 6 tablas de canto encajadas).

Fue Airton el que se llevo el gato al agua y gano con bastante facilidad en la categoria de menores de 14 años. Se llevo una tabla, unas zapas (guapisisisismas), una gorra, dos camisetas, una mochila, una cartera, un cinturon, una sudadera...


En definitiva fue un dia bastante ameno, nos lo pasamos muy bien todos y conocimos gente muy legal. Un servidor se quemo la nuca por el sol que salia a ratos y tambien se fastidio el talon derecho a mas no poder (trombocid al canto) aunque, me lo pase muy bien y ya tengo ganas de volver por alli! (sobre todo para volver a probar el chocolate con esos churros)
A Airton le vi al dia siguiente patinando las zapas (que le habia dicho que estaban demasiado guapas para romperlas patinando) pero bueno son sus zapas... :)
De David no se nada posterior al viaje pero no se me olvida su "si, en un tio vivo de feria...."
Clemente despues de jugar con nuestras vidas al querer asesinar a un conductor que le habia hecho un gesto con la mano poco "honorable", se quedo tan tranquilo como si no hubiese pasado nada. (es bromaaaaa!!!!. Clemente es el mejor conductor que he visto sin duda)
Vene se quedo alli en Ronda disfrutando de su Wii y de sus figuritas de Star Wars.

Como conclusion sacaria que en Ronda hace frio y que las transiciones de su "skate-rollerpark" son lo mas. (estuvimos el dia entero encerrados en el mismo sitio asi que no pudimos ver e investigar por ahi)

Agradecimientos a la tienda INDIAM por organizar el evento y a Clemente por llevarnos y traernos sin dar queja.

PD: Gracias Clemente por negociarme ese banner. En el momento en que lo vi supe que mi vida y mi destino me habian guiado hasta ese momento y lugar, y que nada en el universo podria impedir que me hiciera con el. JAJAJAJAJAJA :)




VIDEOS 2 (He encontrado en Youtube alguien que ha puesto videos de las rondas)

No hay comentarios: